jueves, 15 de octubre de 2009

¡He vuelto!, pero no por mucho tiempo...

Mis queridos lectores, como debo dar una explicación ante semejante ausencia?
Lo que tenéis que saber es que hice este blog con la intención de dar mi opinión acerca de los libros que leo, pero nunca imaginé la tarea que tan hardua que supone ser y el tiempo invertido en las reseñas.
Como yo no poseé (ni poseo) el tiempo suficiente como para ir actualizando esta página web, dejé el blog aparcado en un rincón solitario y oscuro de mi mente.
Se podría decir que durante un corto período de tiempo me olvidé completamente de él...
Lo se, lo se...ésto no tiene perdón..
Creo recordar que dejar el blog en semejantes circunstancias es un pecado para todo bloggero, y como habréis podido apreciar, no tengo la madera suficiente como para sacar hacia adelante el blog.
Así que me despido con unas últimas palabras:

LO SIENTO!










No hay comentarios:

Publicar un comentario